27 de abril de 2011

Sunshine Reggae (Laid Back)




Esta entrada es sumamente personal, es un recuerdo muy grato de mi adolescencia, omitiré los aspectos de los autores y del significado de la canción, solo me remontare a una época donde la vida parecía mas fácil, donde había muchos sueños por delante..algunos se han cumplido...algunos todavía no.

Mi primer contacto con el Reggae fue gracias a Luis Omaña, hermano de mi gran amigo Luis Eduardo, ya que le tomábamos algunas cintas prestadas para amenizar nuestras reuniones junto con mis grandes amigos: Lalo, Edgar, Pedro , Ramón y Ricardo, donde ademas de descubrir al Reggae, compartimos muchas cosas mas.

Chalice en el Teatro ferrocarrilero en La Ciudad de México, a Splash en el "Angela Peralta" y algunos conciertos mas.

Después de ausentarme por algunos meses, volví con un puñado de canciones que fui recolectando por ahi...incluyendo "Sunshine Reggae" de Laid Back y "No Justice" de Jimmy Cliff, que se convirtieron posteriormente en un clásico para nosotros, cada vez que escucho esta canción, recuerdo a mis amigos.

La vida nos ha llevado por diferentes caminos y la vida nos ha puesto diferentes pruebas, pero nuestra amistad, aquella que se formo en la adolescencia, afortunadamente sigue presente.



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho està canciòn!!. Yo te recuerdo con Jimmy Clif!!. Y si, la vida era mucho mas sencilla!! ahora se empieza a complicar màs con las nuevas generaciones que nos tocò educar!

    ange!

    ResponderBorrar
  2. Pero queda la esperanza de que fuimos buenas personas y eso debe reflejarse en la generación a nuestro cargo!!

    Gracias por el comentario!!

    ResponderBorrar
  3. esa cancion esta muy buenaa yo tambien estoy recientemente descubriendo el reggae...

    ResponderBorrar
  4. El Reggae es una experiencia que alimenta el alma y la conciencia!! Roots, Rock, Reggae!!

    ResponderBorrar

FACEBOOK