27 de abril de 2011

Sunshine Reggae (Laid Back)




Esta entrada es sumamente personal, es un recuerdo muy grato de mi adolescencia, omitiré los aspectos de los autores y del significado de la canción, solo me remontare a una época donde la vida parecía mas fácil, donde había muchos sueños por delante..algunos se han cumplido...algunos todavía no.

Mi primer contacto con el Reggae fue gracias a Luis Omaña, hermano de mi gran amigo Luis Eduardo, ya que le tomábamos algunas cintas prestadas para amenizar nuestras reuniones junto con mis grandes amigos: Lalo, Edgar, Pedro , Ramón y Ricardo, donde ademas de descubrir al Reggae, compartimos muchas cosas mas.

Chalice en el Teatro ferrocarrilero en La Ciudad de México, a Splash en el "Angela Peralta" y algunos conciertos mas.

Después de ausentarme por algunos meses, volví con un puñado de canciones que fui recolectando por ahi...incluyendo "Sunshine Reggae" de Laid Back y "No Justice" de Jimmy Cliff, que se convirtieron posteriormente en un clásico para nosotros, cada vez que escucho esta canción, recuerdo a mis amigos.

La vida nos ha llevado por diferentes caminos y la vida nos ha puesto diferentes pruebas, pero nuestra amistad, aquella que se formo en la adolescencia, afortunadamente sigue presente.



FACEBOOK