2 de marzo de 2011

Maneater (Daryll Hall & John Oates)



 
Una de las canciones mas populares de la década de los ochentas es si duda Maneater, excelente tema compuesto por el dúo de Daryll Hall & John Oates, canción que estuvo en el 1 lugar mas de un mes dentro del top 100 estadounidense.

Con una letra simple, con la unica intencion de describir a una mujer interesada en los lujos, una devoradora de hombres, advirtiendo a los hombres de sus negras intenciones.
 
Con una base melodica de gusto exquisito, Hall & Oates siempre se preocuparon de tener a los mejores musicos de sesion de su epoca, redondeando su concepto de manera total, definiendose como una de las propuestas mas interesantes de la decada de los ochentas. Maneater envuelve con su sonido, toda una serie de recuerdos y conceptos de esa inolvidable época, basta con ver el video a continuacion para recordar el look autentico ochentero en sus diversas vertientes.

Como dato adicional, Hall & Oates se conocieron de manera fortuita, al celebrarse un concurso de bandas en una Universidad, Hall pertenecia a una y Oates a otra, el publico se enfrento a golpes terminando el evento en una batalla campal, Hall & Oates terminaron escondiéndose en el mismo elevador, surgiendo una amistad que los llevo a ser uno de los duetos mas celebres del rock a nivel mundial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK