4 de febrero de 2011

Def Con Dos (España)



El combo mas explosivo de la historia del rock en español, Def Con Dos inicio su carrera de manera muy particular, haciendo cientos de etiquetas y pegándolas por todo Madrid antes de tener su primer concierto, pintando paredes y haciendo volantes con el famoso logo de las moscas, así que su primera presentación estuvo llena de personas curiosas y ansiosas por escuchar su propuesta, que en sus inicios fue un plagio total a Public Enemy, Beastie Boys y Run DMC, pero poco a poco fue añadiendo instrumentos para hacer un coctel molotov de descarga sonora, convulsionando toda la escena underground de España con sus presentaciones.
Hilarantes, objetivos, sarcásticos hasta la medula, siempre pensantes, repartiendo desprecio por toda la clase politica y los programas de concursos, el futbol y los toros, con una mezcla de Rock Industrial, Hardcore y Rap, nunca callaron y siempre con una postura contundente... así como diria un texto de una de sus canciones "si estas con nosotros estas contra ellos, te guste o no, no hay termino medio" todo o nada.
 
Hicieron legion en la decada de los noventas, despues se dieron un respiro, y han vuelto para recuperar los que siempre ha sido suyo.
 
Dueños de BRUTO Records, banda favorita del Cineasta Alex de la Iglesia, que los ha incluido en sus peliculas ,"El Dia de la bestia" y "Accion Mutante", de gira por Europa con Ministry y The Young Gods, participantes del Vans Harped Tour, dueños del Festimad, una carrera envidiable para una banda cantando en español.
 
Terroristas diletantes con 10 álbumes grabados, Def Con Dos culpa de todo a Yoko Ono y al Gran hermano, a lo tebeos y al silicio...larga vida a Def Con Dos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK