22 de febrero de 2020

SIN MÚSICA, LA VIDA SERÍA UN ERROR

SIN MÚSICA, LA VIDA SERÍA UN ERROR




Hace mucho que no escribo, que no me siento un momento a dedicarme a ello, he empezado a realizar ilustraciones y a hacer otra actividad que me apasiona...LA FOTOGRAFÍA, todo parte de un nuevo enfoque, una nueva forma de ver la vida y de ir soltando viejas cargas que ya no soy capaz de traerlas encima.

A todo esto...siempre me he considerado músico, aunque mi formación musical haya sido de manera empírica, sin tomar una clase y sin algún maestro dedicado a enseñarme, pero con mucha gente que me ha guiado en este camino, LA HORA X...Tavo, Héctor, Vicoy, Alex y Dante fueron las piezas clave de tomar este angustiante, catártico y apasionante sendero de la música.

LA SECUENCIA ILÓGICA y toda la furia, la frustración, la energía y la pasión que se le puede dedicar a algo, eso fue...un proyecto visceral cien por ciento que culminó con una producción que ya hasta se puede escuchar en Spotify..que cosas.

ARTURO, JOSÉ LUIS, ERIK, JUAN CARLOS, HUGO, OSCAR Y EL GORDO DOBLADO....gracias.!!!!

SOGA y el descubrimiento de la melodía, el ritmo y la improvisación, una luz al final del túnel que me sacó de la depresión, una vela encendida en plena oscuridad como en MACARIO, rodeado de personas muy valiosas que me socorrieron cuando mas lo necesité...JOSÉ LUIS, SERGIO, KARIMM, TAVO y ZAY-G, músicos poderosos y hermanos del alma...GRACIAS.!!!

EL CAMALEÓN SÓNICO...la herramienta que me permite compartir mis estados de ánimo, mis descubrimientos y la nostalgia de la música que me ha acompañado toda esta vida, el instrumento que me brinda seguir conectado con el mundo, EL BLOG, LOS PODCAST, LA ESTACIÓN DE RADIO.

Decía NIETZSCHE, "SIN MÚSICA, LA VIDA SERÍA UN ERROR, nada mas cierto que eso.

"La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio" VICTOR HUGO


https://www.facebook.com/elcamaleonsonico 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK